Firewatch


por David

 

Hola, soy David y me gustan los jueguitos de computadora.

Desde hace unas cuantas semanas compré un juego que se llamaba Firewatch, literalmente no sabía nada me acababa de dar cuenta que existía. Empecé a jugarlo hasta que acabé. Este juego me ha gustado tanto que, hasta ha acabado aquí :D. 



Portada del videojuego


Para empezar Firewatch es un videojuego de aventura en primera persona es un simulador de caminar más conocido como "Walking Simulator". La gracia del juego es que tiene infinidad de decisiones que conducen hasta un mismo final.

 Fue estrenado el 9 de febrero de 2016 por la desarrolladora de Campo Santo que por ahora solo cuenta con este título.

 

Es 1975, eres Henry, un hombre de 24 años de Boudler, (Colorado) que acaba de salir de fiesta con unos amigos. Ves a una chica llamada Julia y empiezas a hablar con ella. 

Al parecer conectáis muy bien y sois novios al cabo de una semanas.

Nueve años después a Julia se sale una oferta de trabajo en Connecticut a dos millas de distancia de Boudler, junto a eso Julia empieza a olvidar todo y le dan ataques de pánico, tiene demencia prematura y tiene que estar en una residencia. Tiempo después al empezar el verano ves el en periódico una oferta de trabajo de guardabosques y la aceptas.

Ese es el principio de juego luego, tendrás que ir al atalaya que será tu hogar por los siguientes 80-100 días, después conocerás a una chica (tu jefa), que se llama Delilah con la que compartirás grandes momentos como el de buscar a un par de adolescentes tirando cohetes en el bosque, encontrar el cadáver de un niño, y descubrir que un ermitaño que era una antiguo trabajador pinche la radio en la que estás hablando con Delilah. 

 

Dibujo de Henry (hecho por Delilah)

Foto de Henry con Julia



Vídeo completo del videojuego (4 horas de juego)

GRACIAS POR VER
"Buena suerte Henry"

 









 

 













Comentarios

Entradas populares